hoteles de vacaciones en Ixtapa

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1498

a

Vista Panoramica de Ixtapa

atardecer en el mar en n ixtapa

Atardecer en el mar de Ixtapa

ixtapa2

Mar Ixtapa

cuevas para el mar ixtapa

Cuevas para el Mar Ixtapa

mar de ixtapa

Mar de Ixtapa

atardecer en ixtapa

Atardecer Ixtapa

ixtapa

Mar de Ixtapa

caminando en la playa de ixtapa

Caminado en la playa de Ixtapa

 

posada de los raqueros ixtapa

Posada de los Raqueros Ixtapa

Hotel Holiday Inn Ixtapa

Hotel Holiday Inn Ixtapa


Holiday Inn Ixtapa es un nuevo hotel de cinco estrellas ubicado a 350 metros de la playa, ofreciendo una opción ideal tanto a vacacionistas que quieren disfrutar de una estadía relajada y a viajeros ejecutivos, que encontrarán todas las facilidades para que sus actividades sean un éxito absoluto. Como está ubicado en el corazón de Ixtapa, usted se encontrará a corta distancia de todas las atracciones y lugares de entretenimiento de la ciudad. El hotel cuenta con 153 habitaciones distribuidas en seis pisos y está equipado con excelentes amenidades, tales como aire acondicionado, acceso a internet de banda ancha, tres teléfonos, escritorio de trabajo y caja de seguridad electrónica, entre otras.

Holiday Inn Ixtapa brinda tres salones de conferencias con capacidad máxima cada uno de 150 personas, así como personal altamente calificado que le ayudará a que sus eventos se lleven a cabo sin contratiempos y de la manera más satisfactoria posible. Si de gastronomía se trata, el hotel excede las expectativas con sus especialidades regionales, nacionales e internacionales preparados por el chef ejecutivo, que deleita el paladar de los huéspedes con creaciones de alta cocina. Además, los huéspedes disfrutarán de una espectacular alberca con snack bar que sirve deliciosos entremeses y cocteles exóticos. También el hotel ofrece transportación gratuita a un club de playa.

El plan todo incluido inlcluye desayuno, comida, cena y boatans durante el día y 12 horas de barra libre con bebidas domesticas. En el plan todo incluido, los huéspedes mayores de edad pueden disfrutar de una comida y una bebida en el club de playa durante su estancia.

Área de Niños Hotel Holiday Inn Ixtapa Habitacion Hotel Holiday Inn Ixtapa
Restaurante Hotel Holiday Inn Ixtapa Salon Hotel Holiday Inn Ixtapa

 

Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para

que coticen tu viaje: 01 800 839-1498

Reservacion de hoteles